Este verano hemos tenido visitas de diferentes grupos de jóvenes en la localidad y también tendremos la estancia de otro grupo durante estos días.

Hace poco, un grupo catalán de scouts nos pidió permiso para acampar durante cinco días en el Parque de San Martín. A cambio, estos jóvenes se han ofrecido a realizar trabajos comunitarios en el pueblo, reflejo de su compromiso con la comunidad y el entorno.

El Ayuntamiento de Amezketa consideró que esta propuesta (tanto para el grupo scout como para nuestra comunidad) era una excelente oportunidad, por lo que se decidió aceptar la solicitud. Sin embargo, debido al mal tiempo de los últimos días, el grupo de scouts no acampará, tal y como estaba previsto inicialmente, en el Parque de San Martín. En su lugar, estarán en el Salón de Actos de la Casa de Cultura.

Queremos comunicaros que estos días veréis a los scouts trabajando en las inmediaciones de la Casa de Cultura y en otros puntos de la localidad. Agradecemos de antemano vuestra comprensión y colaboración.

Confiamos en que sea una experiencia enriquecedora para todos.