ROCÓDROMO

El rocódromo se ubica en el local situado en el número 35 de la calle San Bartolomé y el acceso se encuentra en la parte trasera de la calle.

Los y las mayores de 16 años pueden hacerse socios/as y para ellos/as estará abierto todos los días; los y las menores de 16 años podrán acudir siempre que tengan a su lado a un/a adulto socio/a.

Es un local de poca altura, con tres paredes en total, con diferentes inclinaciones. Tiene inclinaciones desde 0 hasta 40 grados dependiendo de la dificultad. Comenzando por un borde, se atraviesa oblicuamente y se tropieza con cambios de inclinación en el camino, añadiendo así dificultad.

El rocódromo tendrá el mismo funcionamiento que ha tenido el gimnasio: habrá que hacerse socio/a pagando la cuota anual. Se facilitará al socio/a una llave electrónica con la que podrá acceder todos los días, de lunes a domingo, de 09:00 a 21:00 horas.

Para el boulder no se necesitan materiales especiales, ya que también está colocada la colchoneta del suelo, pero se recomienda llevar patas de gato.

Amezketako Udala : Fernando Amezketarraren plaza z/g. 20268 Amezketa
Tel: 943.65.31.89 | Fax: 943.05.40.30 | udala@amezketa.eus

© 2018 Amezketako udala.