El Ayuntamiento de Amezketa abre la convocatoria para autorizar la instalación y explotación de una caseta como bar en el parque San Martín.

Los puntos principales de la convocatoria son:

– Por la singularidad de la operación, en el momento de la adjudicación se dará prioridad a los concursantes empadronados en Amezketa al menos durante todo el último año y con experiencia en hostelería.

– La duración del contrato será del 18 de junio al 31 de octubre de 2021.

– Las ofertas se presentarán manualmente en el registro general de entrada del Ayuntamiento, en horario de oficina (de 8:00 a 15:00 horas) del 31 de mayo al 4 de junio de 2021, ambos inclusive.

– Los licitadores deberán presentar un sobre cerrado. En el sobre se escribirá: “Contrato DE ETXOLA DEL PARQUE SAN MARTIN”.

En cada sobre figurará el nombre y apellidos del firmante de la proposición, que deberá estar firmado. La documentación a presentar en el sobre es la siguiente:
-Documento Nacional de Identidad del licitador.
-Anexo I a estas bases debidamente cumplimentado.
-Documento acreditativo de los requisitos lingüísticos de la cláusula 14 de este documento o declaración de querer realizar la entrevista para acreditar el nivel de euskera.
-Experiencia en hostelería. Esta experiencia se valorará a razón de 0,05 puntos por mes trabajado en hostelería, sin límite máximo de puntos.

– Mantener la caseta abierta al público y en condiciones de servicio:

Plazo obligatorio: del 18 de junio al 26 de septiembre de 2021.
Periodo voluntario: del 27 de septiembre de 2021 al 31 de octubre de 2021.

– Horario de servicio al público: de 11:00 a 22:00 horas. Para las 23:00 debe estar todo recogido.

– La venta en la instalación de bebidas y alimentos envasados autorizados en la normativa vigente para el desarrollo de la actividad de referencia se realizará exclusivamente con productos envasados.

– Al mismo tiempo, el aseo de San Martín, el entorno de la caseta y la zona del parque deberán ser limpiados diariamente, recogiendo los residuos procedentes de la actividad de adjudicación.

Para más información consultar la convocatoria:

SAN MARTIN ETXOLA DEIALDIA