La Federación Guipuzcoana de Montaña ha organizado una salida montañera el próximo sábado, 5 de noviembre, desde Lizarrusti a Larraitz, patrocinada económicamente por Caja Rural Kutxa. Una vez finalizado el recorrido se celebrará una comida en Larraitz a la que estarán invitados/as todos y todas los/las participantes.

 

El objetivo de la salida montañera es realizar un pequeño auzolan y colocar a lo largo del recorrido varias señales de madera que recojan toponimias a lo largo del camino.

 

La invitación a la salida montañera está dirigida a cualquier persona interesada, pero dado que el número de plazas es limitado, unas 50 personas, habrá que inscribirse llamando al Ayuntamiento de Amezketa, 943653189, este lunes y el miércoles, hasta las 3 de la tarde.

 

La Federación ha organizado un autobús que partirá de Donostia a las 8 de la mañana y quedará para recoger gente en Tolosa a las 8,25 horas y en Beasain a las 8,40 horas. Las horas son aproximadas y las paradas se comunicarán a los y las participantes. Tras la comida el autobús dejará a los y las participantes en el lugar de antes.