INFORMACIÓN Y SERVICIOS ACTUALIZADOS AL ALCANCE DE TODOS

El objetivo permanente del Ayuntamiento de Amezketa es tratar de implicar a la ciudadanía en las gestiones y decisiones municipales. Y para ello intenta utilizar todas las herramientas a su alcance. Ejemplo de ello es la puesta en marcha en 2019 de la App Amezketa aplicación.

En esta ocasión se ha realizado una nueva App Amezketa y se han establecido nuevas secciones:

– Noticias: Como antes, se verán las noticias de la web www.amezketa.eus. En comparación con el sitio web, el usuario tendrá facilidad para modificar la medida del texto y compartir la información que desee con cualquier aplicación: WhatsApp,
Mail, Telegram…
– Escribe al Ayuntamiento: Sección en la que los ciudadanos pueden escribir al Ayuntamiento; sugerencias, quejas o comentarios.
– Agenda: Apartado para conocer las actividades de Amezketa.
– Trámites: De forma sencilla, se tendrá acceso a los servicios telemáticos municipales y con B@kQ se podrán realizar algunos trámites municipales.
– Participación: En este apartado se pondrán en marcha los procesos de participación que pone en marcha el Ayuntamiento, proyectos de obras o intervenciones físicas, dinámica o procesos de trabajo, etc.
– Conoce: Por un lado está el acceso a los contenidos de Pello Zabala Gunea y por otro, aparecen listados los puntos de interés del municipio con la información y localización de cada uno de ellos.
– Servicios: Se relacionan los servicios públicos y privados existentes en Amezketa, su ubicación en el municipio, así como sus teléfonos y direcciones.
– Transporte: Se recogen los horarios de los autobuses que circulan por Amezketa y la herramienta para planificar un viaje dentro de Gipuzkoa.
– Página web: www.amezketa.eus será un enlace directo a la web municipal.

Os invitamos a que acudáis a la presentación de la nueva aplicación en la Casa de Cultura Pernando, el jueves dia 7 a las 12:00.

 

Este proyecto ha sido subvencionado por el Departamento de Gobernanza de la Diputación Foral de Gipuzkoa.