Las obras de saneamiento continúan y en esta ocasión se iniciarán entre los números 1 y 19 de la calle San Bartolomé. A pesar de los inconvenientes que estos trabajos generarán, de cara al futuro traerán importantes beneficios, sobre todo en la limpieza y en la salud de l@s ciudadan@s.

Al igual que se ha hecho en otras zonas del pueblo, se pide colaboración y comprensión por parte de la ciudadanía, ya que poniéndo tod@s de nuestra parte se hacen las cosas con más facilidad y rapidez.

L@s que tenéis garajes y os veréis afectad@s debéis organizar si tenéis que dejar los coches dentro o fuera. En caso de que sea imprescindible la entrada del coche al garaje, se colocarán chapas y se garantizarán las entradas y salidas. Sin embargo, esto no se podrá hacer en todos los momentos, l@s vecin@s que tengan intención de seguir utilizando los garajes deberán coordinarse con la empresa Jaizubia para organizar la colocación de chapas que garanticen la entrada y salida de los coches.

Sin más, queremos señalar que tanto la empresa que está ejecutando las obras como la Diputación Foral de Gipuzkoa están haciendo grandes esfuerzos para minimizar las molestias a l@s ciudadan@s y que en el resto de la localidad las obras en general van bien. Esperamos que también vayan bien en esta zona.

Nos disculparán haber pasado esta información a última hora, pero a nosotros también nos han comunicado ahora el proyecto de los trabajos.

Gracias de antemano.