Las obras de saneamiento han llegado a su fase final en la calle San Bartolomé de la zona de la Papelera. Por ello, es necesario que se produzcan modificaciones y para informaros de las mismas se dirige este escrito.

En primer lugar entre los números 20 y 35 de la calle San Bartolomé y en el vial que discurre junto a la carnicería, volverán a estar disponibles las plazas de aparcamiento debido a la retirada de materiales y contenedores en esta zona.

A la altura de la Casa de Cultura se ha cortado la carretera y los usuarios de los garajes situados aguas arriba tendrán que entrar y salir del puente frente a las papelera. En esta zona se os pide que caminéis con responsabilidad y cuidado, ya que hay que hacer ambas direcciones por la misma vía.

Por otro lado, en el aparcamiento contiguo a la fuente que se utiliza desde siempre se va a ocupar una zona de obra para la colocación de materiales de acopio y contenedores.

En consecuencia y con el fin de minimizar las molestias durante la ejecución de las obras, como ya se ha señalado anteriormente, se podrá estacionar en la plaza frente al Ayuntamiento. No obstante, para los actos organizados durante los fines de semana, habrá que dejar la plaza libre y, en defecto de otro espacio, estacionar en la variante. Tomemos, pues, con paciencia estos inconvenientes. No hay duda de que todo el trabajo realizado será para bien de tod@s.