Mañana, sábado 28 de octubre, debido a la previsión de rachas de viento no habrá fiesta de cierre de la Caseta de San Martín. Por lo tanto, se dará por finalizada la temporada en cuanto al servicio de la caseta. Eire y Jokin han querido transmitir lo siguiente:

Iepa Etxolazaleok:

¡Muchas gracias a todos los que os habéis acercado a la Etxola esta temporada!

El 9 de junio comenzamos la andadura de la Etxola llenos de nervios y de inexperiencia, pero ilusionados. No teníamos experiencia hostelera y os pedimos paciencia, ante lo cual nos habéis mostrado siempre vuestro máximo respeto. Hemos disfrutado organizando cada una de las actividades programadas y de vuelta, hemos sentido vuestra ayuda y agradecimiento.

Entre todos hemos dado vida a San Martín y hemos sentido un ambiente especial.

«Estamos muy contentos, incluso habiendo recibido a mucha gente, San Martín se ha mantenido limpio y ordenado. Esto, sin el esfuerzo de todos, no sería posible. ¡Sigamos cuidando aquello que amamos!

La temporada de este año no la vamos a poder finalizar como queríamos. Ya conocemos el viento de San Martín. ¡Qué viento! Y queremos evitar la sensación incómoda que puede crear. Pero aún así, más que mirando al último día, nos quedaremos con lo vivido durante toda la temporada.

A pesar de la gran cantidad de trabajo en el interior de la barra de la caseta, la experiencia ha merecido la pena.

¡A ver si el año que viene también podemos disfrutar de la Etxola! ¡Ez dadila haria eten!