Siguiendo las recomendaciones del Gobierno Vasco y teniendo en cuenta las condiciones actuales, el Ayuntamiento de Amezketa ha decidido no celebrar las hogueras de San Juan este año.

Por ello, no se encenderá la tradicional hoguera en San Martín y se solicita asimismo a la ciudadanía que no realice las hogueras de San Juan que habitualmente se encienden en casas y caseríos.

Esta medida se adopta con carácter preventivo para evitar el riesgo de incendios y garantizar la seguridad de las personas y del entorno.

El Ayuntamiento agradece la comprensión y colaboración de toda la ciudadanía.