En las últimas semanas, se han llevado a cabo trabajos de pintura y acondicionamiento en el cementerio del barrio de Ugarte, con el objetivo de mejorar su estado de conservación y ofrecer un espacio más cuidado y agradable para las personas que lo visitan.
Entre las actuaciones realizadas se incluyen trabajos de pintura en diferentes zonas, así como diversas labores de mantenimiento y acondicionamiento del entorno.
Con estas actuaciones, el Ayuntamiento continúa trabajando para conservar el patrimonio municipal y mantener en buen estado los espacios de uso público, ofreciendo a la ciudadanía unos espacios dignos y bien cuidados.




