En los últimos días se han producido problemas en el suministro eléctrico en Amezketa debido a una avería, y en varios barrios el servicio se ha garantizado mediante un generador. Según ha informado la empresa Iberdrola, la incidencia ya ha sido solucionada y el suministro eléctrico ha vuelto a la normalidad.
Por otro lado, desde la semana pasada, los vecinos y vecinas que cuentan con la compañía Movistar se encuentran sin cobertura telefónica ni de datos. El Ayuntamiento ha realizado todas las gestiones que han estado a su alcance para comunicar esta situación a la empresa y solicitar una solución, (teniendo en cuenta en todo momento que se trata de un servicio privado) trasladando varias quejas y avisos a la empresa responsable. Según la última respuesta recibida, nos han comunicado que darán prioridad a la resolución del problema en nuestro municipio.
El Ayuntamiento continúa realizando un seguimiento cercano de la situación y mantendrá informada a la ciudadanía de cualquier novedad. Gracias por su paciencia y comprensión.

