El Ayuntamiento de Amezketa, como todos los años, ha llevado a cabo estas últimas semanas los trabajos de asfaltado de los caminos rurales con el objetivo de mejorar las infraestructuras del medio rural de la localidad.

Con estos trabajos se han acondicionado y renovado varios caminos rurales: el camino a Altungoena, un tramo del camino a Bordatxuri, el que va de San Martín a Petxunea, la reparación en el camino al caserío Loidi, la escollera junto a la iglesia y el tramo de Azkoneita a Larreta, mejorando la seguridad y accesibilidad en los tramos en mal estado.

Estos asfaltados se enmarcan dentro de las labores de mantenimiento que realiza anualmente el Ayuntamiento y que tienen como objetivo mantener en buen estado las redes viarias rurales. Además de los trabajos mencionados, se han realizado trabajos de reparación de los daños causados por las lluvias, en los viales de Zuzitza, Argaia y Olaia.

El Ayuntamiento de Amezketa quiere agradecer a lxs vecinxs la paciencia y comprensión mostradas durante el tiempo que han durado las obras.