En 2024 se realizó una reparación general de esta vía y se hormigonaron 3 de los tramos más afectados por el agua con el objetivo de mejorar el mantenimiento del vial de cara al futuro.

Ahora se han hormigonado otros dos tramos con el mismo objetivo y con estos trabajos se está mejorando mucho el estado del vial.

Desde el Ayuntamiento se ha pagado el material necesario para realizar los trabajos y el trabajo manual se ha realizado en auzolan, entre ganaderxs y montañerxs.

El 18 de diciembre un equipo realizó los preparativos, colocando fondillos y barillas en los tramos que se iban a hormigonar.

El 22 de diciembre se realizaron trabajos de hormigonado y durante 2 días el vial estuvo cerrado al tráfico rodado.

El 24 de diciembre este grupo volvió a dedicarse a quitar fondillos y barillas. Tanto al principio como al final de los tramos hormigonados se procedió también al vertido de material para eliminar la sangría generada por el hormigón y poder reabrir la vía.

Por último, falta por rellenar de material los márgenes de las partes hormigonadas. Este trabajo se realizará cuando se estabilice el hormigón, ya que todavía no es conveniente el paso de camiones de gran peso por encima.